Términos y condiciones
Términos y condiciones aplicables para garantizar la satisfacción del servicio, es imporatante leer a detalle los siguientes términos y condiciones.
Reservaciones
Todas las reservaciones estarán registradas bajo tus datos personales. Es recomendable crear una cuenta y descargar la aplicación. Te brindará mayor seguridad, podrás consultar tus citas, modificarlas y ceder los derechos a un tercero.
modificación de citas
Podrás modificar tus cita sin costo adicional hasta 2 veces por cada sesión de tratamiento. En su tercera ocasión, la cita se considerará como concluida. El limite de tiempo para modificar una cita es de 24 horas de anticipación. Para hacer válida una cita con más de 2 modificaciones revisar el apartado de apelación a citas canceladas.
Cesión de Derechos
Podrá ceder los derechos de una cita que no forme parte de un tratamiento. Para cesión de derechos deberá acceder a su cuenta y modificar el formulario de registro con el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona a la que le cede los derechos de su cita.
Apelación a citas canceladas
Para reactivar una cita cancelada deberá notificar inmediatamente al correo atención@individuelgeneve.mx y presentar una carta escrita con el motivo de la cancelación para ser evaluado por el departamento de atención a clientes. BELLEZA PRO MX S.A. de C.V. reactivará la cita siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
El cliente ha demostrado con documento válido su incapacidad para continuar con el tratamiento.
El cliente
El reembolso se realizará de manera parcial según la cantidad de citas restantes mediante el procesador de pagos EVO PAYMENTS operado por CITIBANAMEX o Stripe a la cuenta de origen por la cual se realizó el pago. Este proceso puede llegar a demorar de 5-10 días hábiles.
Garantía sobre tratamientos
Se considera tratamiento una serie de citas agendadas para alcanzar una mejora en un área específica del cuidado de su piel. Para solicitar un reembolso por falta de resulados deberá ser notificado inmediatamente al correo atención@individuelgeneve.mx y presentar una carta escrita con el motivo del reembolso para ser evaluado por el departamento de atención a clientes. BELLEZA PRO MX S.A. de C.V. realizará el reembolso total por el tratamiento siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
El cliente contrató un tratamiento de 3, 5 o 7 sesiones según lo recomendado para su caso.
El historial clínico del cliente no muestra una mejora en ninguna de las áreas mencionadas como beneficios prometidos con el tratamiento.
El cliente concluyó efectivamente el tratamiento sin modificaciones en la periodicidad de sus citas.
Se debe tener en cuenta que los tratamientos que ofrece BELLEZA PRO MX son un resultado de causa, es decir en un tratamiento estético intervienen diferentes factores que van a influir en los resultados con mayor o menor medida; por lo tanto no son los mismos para todos los clientes. Los resultados de cada cliente van en medida de su historial clínico y la rigurosidad con la que se atiende a las sesiones de tratamiento.
Reembolso PARA PRODUCTOS
Para solicitar un reembolso de productos deberá ser notificado inmediatamente al correo atención@individuelgeneve.mx y presentar una carta escrita con el motivo del reembolso y fotografías del producto para ser evaluado por el departamento de atención a clientes. BELLEZA PRO MX S.A. de C.V. realizará el reembolso total por los productos entregados a sus cliente siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
El cliente no ha usado el producto.
El cliente solicitó el reembolso en el mismo mes en el que realizó la compra.
El producto cuenta con defectos de fábrica.
Una vez evaluado el caso, recibirá una confirmación del estátus vía correo electrónico y deberá enviar el producto para revisión a la dirección mostrada a continuación:
Av. Tamaulipas 150, torre B, piso 15, Condesa, Ciudad de México, CP: 06140.
El producto debe ser enviado con las siguientes características:
El paquete deberá contener el producto en su embalaje original
El reembolso se realizará en su totalidad mediante el procesador de pagos EVO PAYMENTS operado por CITIBANAMEX o Stripe a la cuenta de origen por la cual se realizó el pago. Este proceso puede llegar a demorar de 5-10 días hábiles.
¡Aviso Importante!
Si infringe alguna de nuestras políticas del servicio recibirá una notificación vía correo electrónico.
Preguntas frecuentes