belleza no es moda
Tendencias de belleza con procedimientos estéticos en méxico y en el resto del mundo
A lo largo de las décadas, la medicina estética ha pasado por varias “modas”. Sin embargo, el cuidado de la piel no conoce modas. El mejor look, es un look natural. Una piel saludable es una piel bella y es todo lo que necesitas para lucir bien.
Afortunadamente, la moda hoy está a nuestro favor. Los procedimientos estéticos ahora buscan un look natural con resultados discretos y poco notorios. Por este motivo las rutinas cosméticas y los tratamientos no invasivos han ganado popularidad. Existen grandes innovaciones en este tipo de tratamientos que son nobles y progresivos. Un buen tratamiento no invasivo mostrará resultados inmediatos y resultados progresivos. Notarás una mejora con el paso del tiempo, ya que estimulan la producción de colágeno y elastina de forma natural, además de adaptarse a los procesos naturales de regeneración celular.
La tendencia más popular para representar este cambio es el K-beauty. El skincare koreano sigue estos principios por que desde tiempo atrás se conocen los beneficios de los productos naturales en la piel, y en combinación con algunas tecnologías, se logra un buen resultado en el mediano plazo.
El cuidado de la piel es un proceso hermoso. Tendrás que ser paciente ya que toma tiempo alcanzar ese look natural y luminoso con firmeza y tensión en el tejido de la piel pero es un camino de descubrimiento en el que te conocerás mejor y podrás eventualmente encontrar soluciones para tu cuidado personal. En Individuel Genéve lo sabemos y por eso diseñamos tratamientos personalizados. Consulta con nuestros especialistas y encuentra tu rutina perfecta.